Entradas populares

lunes, 16 de abril de 2012

PEINADOS AÑOS 20

JEZABEL NOVIAS

HOY EN DIA ESTÁN DE MODA LAS BODAS TEMÁTICAS Y MUCHAS NOVIAS ELIGEN PARA ELLO LAS BODAS ESTILO VINTAGE O RETRO AÑOS 20.




















LAS ONDAS AL AGUA MARCARON ESTILO EN LOS AÑOS 20 Y FUÉ UNA DÉCADA DE MUCHO GLAMOUR.EL MAQUILLAJE DE LOS AÑOS 20 SE CARACTERIZABA POR SER UN ROSTRO MUY PALIDO CON LOS OJOS MUY OSCUROS Y CON FORMA REDONDEADA CON UNOS LABIOS EN FORMA DE PIÑÓN EN UN ROJO OSCURO O CEREZA,LAS CEJAS MUY DEPILADAS Y SIEMPRE EN FORMA CIRCULAR,EL COLORETE EN FORMA REDONDA.HOY EN DIA ACTUALIZAMOS ESTE TIPO DE PEINADO CON ONDAS AL AGUA ADAPTÁNDOLO A NUESTROS DIAS,ES UN PEINADO QUE NO FAVORECE A TODO TIPO DE ROSTROS ADEMÁS DEBEMOS DE TENER EN CUENTA QUE ESTE TIPO DE PEINADOS NOS "PONE" UNOS AÑOS DEMÁS.OS ADJUNTO UNAS IMÁGENES DE  PEINADOS AÑOS 20 Y COMO LO ADAPTAMOS HOY EN DIA..OS ATRAVEIS CON UNAS ONDAS??

3 comentarios:

  1. A MI ME ENCANTAN, YO LAS LUCÍ EL AÑO PASADO EN UNA BODA Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTÓ Y FUÉ UN ÉXITO :) TENGO UNA BODA DENTRO DE NADA Y COMO LLEVO TAMBIÉN TOCADO ESTOY PENSANDO EN VOLVER A HACÉRMELAS!
    UN BESO!!!

    ResponderEliminar
  2. ES UN PEINADO DIFÍCIL DE LLEVAR HAY QUE SER MUY ESTILOSA Y ATREVIDA,ESTOY SEGURA ESTARÁS GUAPISIMA REUNES MUCHAS CUALIDADES PARA LLEVARLAS,ENTRE OTRAS ERES MUY ESTILOSA,QUIERO FOTITO....BESOS

    ResponderEliminar
  3. Hola Jezabel yo estoy segura que me sentaría bien este peinado , pero soy tan sosa para el pelo que no me hago nada de nada , pero tengo que empezar en breve, bueno preciosa buena entrada, pasate por el mio que te vas a llevar una sorpresita un beso pasa buen dia

    ResponderEliminar