Entradas populares

viernes, 30 de marzo de 2012

TURBANTES DE MODA

ME PARECE UN ACCESORIO ORIGINAL,EXÓTICO Y POR QUÉ NO ,ATREVIDO.
LE PUEDE DAR A NUESTRO OUFIT UN TOQUE DISTINTO Y LO PODEMOS ADAPTAR A NUESTRO ESTILO YA SEA PARA UNA BODA O PARA UNA FIESTA ,FIN DE SEMANA,LE PODEMOS DAR UN AIRE MÁS ELEGANTE SI ES PARA UNA BODA O UN AIRE MÁS BOHÉMIO O HIPPIEE PARA EL DÍA A DÍA.QUEDAN PERFECTOS CON LA MELENA SUELTA
NATURAL,O LIGERAMENTE ONDULADA.CUÁL ES VUESTRO ESTILO??






















HAY MUCHAS FORMAS Y ESTILOS DE TURBANTES,EN VERANO QUEDAN PERFECTOS CON VESTIDOS O FALDAS LARGAS LE DAN UN TOQUE BOHÉMIO A NUESTRO LOOK,AMÍ PERSONALMENTE ME ENCANTAN Y CREO QUE PARA UNA BODA ES UN ESTILO DIFERENTE Y MUY CHIC.OS ANIMÁIS???

4 comentarios:

  1. El segundo, tercero y el último en verde me chifan, muy bonitos. Son un accesorio ideal y muy sofisticado. Me gustan :-)
    http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. personalmente es un accesorio que me encanta y tienes razón es muy sofisticado.besos

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el post Jezabel me has dado buenas ideas para el fin de semama, me encantan todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro haberte dado ideas....quiero fotos!!! besos

      Eliminar